Campo en EL GALPON – Departamento Metan – Salta

Ubicación: La propiedad se encuentra en la localidad de El Galpón, de la Provincia de Salta.

Desde el pueblo del mismo nombre, se deben transitar unos 14 km en dirección sudeste, hasta llegar a la ruta de ripio provincial en perfecto estado de transitabilidad. (Ver imagen)

Superficie: Posee unas 1100 has divididas entre dos catastros rurales. La propiedad está dividida en tres lotes, todos con muy buenos accesos

Descripción: Posee unas 200 has desmontadas, y sembradas en siembra directa. Alambrado perimetral en un 80% de la propiedad y en buen estado de conservación. Cuenta con una casa de madera para el personal, la que se ilumina artificialmente mediante sistema de pantallas solares.

Tiene una buena disponibilidad de agua aportada por varios ojos de agua, hay unas 20 has de bañados naturales y tiene unos 3200 metros de costa sobre el Rio Medina.

La totalidad de la propiedad se encuentra en zona verde, de acuerdo a lo determinado en la ley vigente de bosques (se adjunta imagen).

Precipitación: Las precipitaciones se encuentran entre las isohietas de 600/700 mm.

Aptitud: Se trata de un buen campo para desarrollar actividades agrícolas y ganaderas.

Apto para sorgo, maní, maíz, etc. y para desarrollo ganadero mediante la utilización de pasturas subtropicales, las que tienen buen desarrollo en la zona.

Contáctenos y un asesor le responderá a la brevedad