El Encón – Departamento Rosario de Lerma – Salta

Ubicación: Esta localidad, se encuentra en el corazón del  Valle de Lerma. Partiendo del centro de la ciudad de Salta y tomando el acceso Oeste  -Autopista nueva -, se llega hasta la Ruta Nacional 51 y por la misma se accede a La Silleta, población sobre la  ruta que atravesándola hacia el Norte, a unos  5 km se encuentra el paraje llamado El Encón. Distancia total 22 km desde Salta.

Superficie: La propiedad cuenta con una superficie de 16 has.

Descripción: Se trata de una propiedad con una ubicación privilegiada, sobre el Rio Arenales muy arbolada con la flora autóctona del lugar. Originalmente fue una casa de campo muy bien lograda con amplios ambientes  y grandes ventanales para aprovechar la luz y belleza del lugar. Con el tiempo se transformó en una posada de campo para recibir un turismo agropecuario por lo que cuenta con numerosas habitaciones de muy buen gusto, totalmente equipadas.

En total la propiedad tiene construidos unos 800 mts cuadrados muy bien distribuidos, sobre un parque de 3 hectáreas, delimitados por una avenida de árboles.

El perímetro está totalmente alambrado. Cuenta con servicios de agua y luz. Pileta de natación. También posee tomas sobre el río para captar agua para otros usos.

Contáctenos y un asesor le responderá a la brevedad