Quienes somos


Realizamos un asesoramiento integral orientado a la toma de decisiones, tanto para la compra como para la venta de inmuebles rurales. Asimismo, en la sustitución de inversiones del rubro.

M & V es una empresa joven, con una vasta experiencia en el rubro agrícola ganadero y de servicios agropecuarios.
Esto nos permitió que, ante la coyuntura actual, que movilizó fuertes inversiones en tierras, estemos bien posicionados para brindar el asesoramiento necesario para la comercialización de inmuebles rurales.

Dicha experiencia fue adquirida por sus integrantes a lo largo de muchos años de trabajo a campo, tanto en empresas agrícolas, ganaderas como también en empresas de servicios, realizando tareas tan diversas como la adquisición de tierras vírgenes para su desarrollo, como en la elaboración de proyectos productivos y armado de la infraestructura rural, lo que implica un sólido conocimiento de todas las actividades específicas vinculadas a la propia explotación, como así también de todos los trabajos complementarios.

Estas actividades abarcan desde la habilitación de las tierras –desmontes-, los diseños de los mismos ya sean para agricultura, ganadería o mixtos, el armado de la infraestructura básica, como los alambrados perimetrales e internos, perforaciones subterráneas para la captación de aguas ya sea para bebida o para riego y la infraestructura específica para las distintas actividades a realizar.

Contamos con un grupo de profesionales de suma confianza, vinculados tanto al área técnica (Ing. Agrónomos, Agrimensores, Ing. Civiles y Geólogos) como al área legal (Escribanos y Abogados).



¿Está buscando un especialista en negocios agropecuarios?

Ver servicios

Resguardo legal

Toda la información proporcionada a través de este sitio, tiene como objetivo brindar elementos de análisis a aquellas personas o empresas interesadas en realizar inversiones en campos en el Noroeste Argentino, como así también en otras zonas del país. M & V se reserva el derecho de modificar en todo o en parte la información vertida en estas páginas. Todo lo aquí comunicado se obtuvo a través de un profundo trabajo de estudio y observación y con un sano criterio. A pesar de esto, los interesados deberán corroborar los elementos que más les interesen a los efectos de una mejor profundización respecto de los contenidos.