Propiedades Subrurales

El Encon - Departamento Rosario de Lerma – Salta

Esta localidad, se encuentra en el corazón del Valle de Lerma. La propiedad cuenta con una superficie de 16 has. Se trata de una propiedad con una ubicación privilegiada, sobre el Rio Arenales muy arbolada con la flora autóctona del lugar. Originalmente fue una casa de campo muy bien lograda con amplios ambientes y grandes ventanales para aprovechar la luz y belleza del lugar.

Ver propiedad



Potreros de la Cruz, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado por la naturaleza rodeado de una flora especial, desde nogales, tipas, cebiles y lapachos y una fauna autóctona con presencia de pavas del monte, corzuelas, mulitas o quirquinchos, etc. y a su vez todo esto está en un ambiente con cañadas, arroyos y cerros bajos que nos traslada a un lugar en el que todos querríamos estar para admirar la naturaleza en su estado más puro.

La propiedad se encuentra a solo 40 minutos de la ciudad de Salta y está formada por 98 lotes de 5 hectáreas cada uno. Existen dos accesos a la misma, uno por la localidad de La Pedrera o bien por la Ruta 9 (autopista Salta Güemes).

El proyecto considera fundamental el concepto de sustentabilidad ya que en el mismo se considera la creación de un consorcio privado de aguas para cada una de las chacras, a través de la captación de aguas por medio de galerías filtrantes para la provisión de las aguas y la energía limpia por medio de sistemas de última generación.


Mirá el video del loteo visto desde un Dron:


Consulte por esta propiedad