SALTA, CAMINO A LA ISLA

Ubicación: Desde el cruce de Av. Tavella y camino a La Isla, la propiedad se encuentra a unos 7 km aproximadamente hacia el Sur. Desde allí se dobla en dirección Este 1,5 km hasta llegar a la misma.

Superficie: 14 has.

Descripción: Se trata de una propiedad típica del Valle de Lerma, con características interesantes y de múltiples usos. Por la cercanía con la ciudad es sumamente práctica ya que todo su entorno carretero es asfalto y solo hay 1500 metros de un buen ripio sobre su camino vecinal de acceso. Hay abundante agua subterránea de muy buena calidad, a escasos 80 metros para obtener caudales para riego y a menos profundidad para consumo humano y/o animal. La luz eléctrica se la instala fácilmente. Tiene alambre perimetral en casi la totalidad de sus lados, faltando solo unos pocos metros. Es importante mencionar que el proyectado acceso Sur, pasaría a unos pocos kilómetros de la propiedad.

Precipitación: 700-800 mm.

Aptitud: Producción de alfalfa, maíz, porotos, tabaco, etc. Esta fracción de campo por su cercanía con la ciudad también es ideal para algún emprendimiento de fraccionamiento para club de campo, o casas de fin de semana.

Contáctenos y un asesor le responderá a la brevedad